"First Love" es mi primer fic, entonces no tengo mucha experiencia en estas cosas, pero espero que les guste!
Nombre: Primer amor
Resumen:Una chica cansada de peleas entre padres piensa q no tiene mas remedio seguir así, podrá ella soportar todo el peso que carga??, hasta que de una forma totalmente desprevenida conoce a un chico, que lo ayuda a cambiar su punto de vista de la vida, pero al mismo tiempo los dos van descubriendo un amor que nace....Por primera vez...
Advertencias: creo que ninguna...
Genero: tragedia, romántica
Publicado:08/10/10
Capitulo 1
....-Y a basta madre!!!- ya no podía gritar mas, mis cuerdas vocales ya estaban irritadas..
-No permito que hables así de papa!!!!!-insistí..
-Hija, el no nos respeta, no me respeta a mi, y mucho menos a ti!!!!!
-Pero es mi padre!!!..- Grite y salí corriendo dirigiéndome hacia las calles, tirando y empujando todo lo q se cruzaba en frente a mi.
Afuera estaba frío, húmedo, vació, silencioso, solo se oía mis llantos y mi corrida sin destino alguno. En mi cabeza solo había una pregunta: por que me pasa esto a mi?? que hice para merecerme esto??...Por que??
- por que??!!!!!!-di un grito de pura agonía..
De pronto mientras corría mirando hacia el suelo...intentando ocultar mis lagrimas penosas me choque de frente con un muchacho, y sin darme cuenta le grite:
- Que te pasa a ti??!!, no ves por donde andas??!!
-Discúlpame, no fue mi intención, de veras..-dijo, cuando me di cuenta de que yo había sido muy grosera de mi parte...
-No, hay discúlpame tu, fui muy grosera de mi parte-le dije mientras me secaba las lagrimas saladas que todavía se escapaban de mis ojos mismo que yo no quisiera, pero hasta ese momento no lo había visto de frente...solo veía que usaba ropa grande y negra..
Cuando lo vi por primera vez parecía un buen chico, apuesto, interesante, pero cuando le vi la cara, me quede sin palabras completamente, como la vez que viaje a disney, cuando era apenas una niña, a mis adentros me preguntaba: como una persona puede ser tan hermosa? sus ojos marrones claros eran tan profundos, sus labios, hay aquellos labios...., incluso su nariz era perfecta, fina, delicada, pero al mismo tiempo me pregunte: será que cada vez que llora sus lagrimas por ser saladas no le provocan algún daño en sus mejillas??, hay que piel mas sedosa, aunque nunca la había tocado, podía ver que si era. Su cara era fina su pelo era trenzado, que caía hacia el hombro y un poco mas abajo, también note que tenia un pircing en el labio inferior, del lado derecho si lo veía de frente.
-Quien sos?-le pregunte, con un tono algo sospechoso
-Me llamo Tom.. y vos??, me pregunto analizándome
-Mi nombre es Marianela..-respondí
-Lindo nombre..te puedo llamar de mar??-me pregunto, y me dije: mal me conoce y ya me pone apodo!!
-Si, si podes....tu cara me es un poco conocida-dije-creo que ya te he visto en algún lado, pero no me acuerdo exactamente donde...- si, definitivamente lo vi.
-Si, tal vez me has visto en alguna revista- lo dijo con un tono de creencia, pero no tanto.
-Tu no perteneces...-pero antes determinar mi pregunta agrego:
-A la banda Tokio Hotel??, si, si pertenezco, soy el guitarrista, pero de seguro me conoces lo bastante..
-No, la verdad no te conozco nada- y era cierto mismo no conocía nada acerca de el.
-A no??-pregunto como diciendo: como no me vas a conocer??, acaso en este país no les llegan las noticias??-bueno, mejor que no me conozcas
Se dirigió hacia la vereda con intención de sentarse en el borde, mientras recogía del suelo una pequeña piedrecilla y comenzó a juguetear con ella. No se si era impresión mía o que, pero estaba algo incomodo, molesto, tampoco le di importancia, solo tenia en mente a mi padre y sus problemas, nuestros problemas, mis problemas.
-Entonces, por que llorabas?-pregunto, interrumpiendo mis pensamientos.
-No, no es nada, además es algo personal, y no te conozco lo suficientemente para poder contártelo-mentía, sabia que aunque no lo conocía podía contar con el, no se, era algo raro de mi parte.
-Vamos, puedes confiar en mi, se guardar secretos-"puedes confiar en mi", esas 4 palabras me parecían tan ciertas, tan sinceras, no como otras personas que te lo dicen por decir, para después contárselas a otras.
-Bueno, es algo largo, así que aguántate- termino convenciéndome, y si, era larga mi "historia"
No me respondió nada, solo con una sonrisa entre sus labios supe que decía:"descuida, tengo todo el tiempo del mundo".
Le conté toda mi historia, en ningún momento me interrumpió, solo escuchaba y me miraba atentamente, pero yo no me atrevía a mirarle, soy demasiado tímida.
Cuando al fin termine, quedamos los dos en silencio, pero no era un silencio incomodo, si no...Exactamente lo que necesitaba. Silencio.
Nos quedamos mirando la luna. Luna llena. Tan clara se veía en el solitario cielo, era la madre de la noche. El aire fresco me ponía la piel de gallina, por que tenia puesto un vestido blanco, bastante sencillo, con una cinta en la cintura blanca también.
El viento jugaba con mi pelo lacio, moviéndolo para un lado a otro, hay, a mi no me gustaba mi cabello que según mi madre era envidia de todas las chicas de mi barrio, pero a mi nunca me importo eso.
Tom estaba a mi lado también mirando la luna hasta que hablo:
-Bueno, yo también pase por eso, quiero decir, mi hermano gemelo Bill y yo. Nuestros padres se separaron cuando apenas teníamos 7 años de edad, pero en tu caso creo que tu papa te quiere y a tu mama también, solo que a tu mama no la quiere de la misma manera de cuando se casaron, y ya que dices que se van a separar, creo que tu no debes intervenir en eso, ya se que es tu padre y tienes todo el derecho de quererlo y de poder ayudar en algo-realizo una pausa recogiendo otra piedrita y continuo-pero las cosas pasan, y eso que llaman "amor" de algún modo se termina- me pareció que se sintió incomodo cuando pronuncio la palabra amor, por que su voz se desvaneció.
-Pero por que decís "eso que llaman amor"?, vos nunca sentiste amor por una persona?-pregunte,respiro hondo, pero no me escondió, se quedo serio, pensando hasta que dijo:
-Bueno no quiero hablar de mi-respondió, pero no supe si estaba molesto por lo que le pregunte o simplemente no querría que yo supiera de su vida amorosa.
-Pero, por que?-quería saberlo, tendría algún motivo por el cual no me quería contar?, habría sufrido por amor alguna vez?
-Por que ya es demasiado tarde, no lo digo por mi, si no por ti.-acaso le importaba lo que yo hacia o dejaba de hacer??, no me conocía!!, que le iría a importar yo??.
-Bueno, como quieras, si no queres decírmelo, no hay problema, no te voy a obligar.
Si tenia razón, ya estaba algo tarde, mire mi reloj y era la una de la madrugada!!!, hay no!!, mi madre debía de estar furiosa.
-Me tengo que ir, es demasiado tarde-le dije, mientras me paraba rápidamente para correr hacia mi casa, el también se paro rápidamente dejando lo que estaba haciendo para preguntarme con un tono algo desesperado:
-Pero cuando te voy a ver otra vez?, digo no se, me gusto hablar con tigo, y... no se..., me gustaría repetirlo..no se..-jajaja como repetía las palabras "no se" jaja, parecía algo bobo repitiendo tantas veces lo mismo.
-Mañana?, a la misma hora de hoy?, te parece?
-Si!!-respondió, con una enorme sonrisa en su rostro delicado y fino.
-Bueno, hasta mañana!!!-le grite mientras corría en dirección hacia mi casa.
Queme esperaba mi madre??, de seguro me iría a gritar, como siempre lo hacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario